• Empresa

 

AERTiCKET es el mayorista independiente de producto aéreo más grande de Europa. Ofrecemos toda clase de servicios y billetes aéreos de más de 170 aerolíneas directamente a las agencias, operadores turísticos y distribuidores B2B online al mejor precio y con el mejor servicio.

 
AERTiCKET es líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras para productos turísticos. Desarrollamos la tecnología del futuro en viajes, con el fin de apoyar a nuestras agencias colaboradoras con las últimas y mejores herramientas tecnológicas. 


Cada vez más clientes aprecian nuestro servicio, ya que con nuestra optimización de procesos y la reducción al mínimo de las cargas de trabajo, nuestros colaboradores obtienen una maximización de su eficiencia.


AERTiCKET es algo más que un consolidador. Ofrecemos un producto completo y transversal en la industria de distribución de viajes: Desde  la búsqueda de tarifas en nuestra completa base de datos,   hasta la reserva y emisión de billetes aéreos (y servicios adicionales), pasando por un servicio de asesoría y postventa. Súmenle a todo esto hoteles, implementación XML, gestión de reclamaciones ajenas, multimercado, contratación ad hoc…. Somos AERTiCKET- El consolidador para profesionales.

olvidado su contraseña