• Empresa

AERTiCKET - El consolidador para profesionales

OFRECE

el contenido completo y el servicio integral para todo el sector de viajes. Nuestros clientes se componen de 35.000 agencias de viajes alrededor del mundo, cadenas de agencias de viajes y grupos de gestión. Incluyen también a más de 200 touroperadores solamente en Alemania además de múltiples portales de internet globales. Les atendemos a través de los sistemas de reservas Amadeus, Sabre y Travelport (Galileo/Wordspan). Con nuestras sucursales nacionales e internacionales y socios en todas las partes del mundo estamos a su disposición durante 365 días al año con servicio de emisión de billetes 24 horas al día. Atendemos a nuestros clientes a través de equipos regionales para que cada agencia tenga su contacto personal en su idioma. Nuestras soluciones técnicas, como los interfaces con sistemas de mid y back-office hacen que su día a día sea más fácil. Nosotros somos el mayor consolidador de billetes de avión independiente en Europa.

DE

entre más de 5,5 millones de tarifas encontramos la tarifa adecuada con el mejor precio para cada caso. Disponemos de tarifas netas, públicas, de touroperación, étnicas, para jóvenes y estudiantes, tarifas especiales para cruceros o militares, de todas las aerolíneas y alianzas, aerolíneas chárter y low cost conocidas nacional e internacionalmente. Estas tarifas no solamente se ofrecen para un mercado específico, sino a través nuestros socios globales, disponemos de tarifas partiendo de 30 países diferentes, y vamos ampliando continuamente.

TODO

lo que necesita, lo encontrará en COCKPIT, su nuevo mundo de reservas. Información de las aerolíneas (como p.e. sobre Airpasses y tarifas para dar la vuelta al mundo), presentación automática de solicitudes de reembolsos y de reservas de grupos, campañas de bonos e incentivos y en la sala de agentes le esperan ofertas para realizar FAM-Trips, eventos, PEPs y concursos. Aproveche también nuestra AERacademy con formaciones informativas gratuitas y talleres.