My Cockpit

Disponible las 24 horas del día
Para viajeros y agencias de viajes
Autoservicio para tus clientes
Independientemente de tu horario de apertura, tus clientes podrán gestionar sus propias reservas y realizar cambios en sus rutas y horarios.
Ya sea desde un ordenador portátil, una tablet en el sofá o un smartphone en movimiento, los viajeros pueden gestionar su viaje de forma independiente en cualquier momento y, por ejemplo, reservar asientos, reservar equipaje adicional, introducir un número de viajero frecuente o enviar solicitudes de comidas especiales a la aerolínea. Y, por supuesto, funciona para todos los GDS.
Consigue ingresos adicionales
Ganarás dinero automáticamente con cada venta adicional realizada a través de My Cockpit. Recibirás una comisión por cada extra vendido (por ejemplo, reserva de equipaje adicional).
¡Personalízalo!
¿Quieres estar aún mejor representado en My Cockpit y presentar la imagen de tu empresa de forma más destacada? Personaliza My Cockpit con tu diseño corporativo, incluyendo tu propio subdominio.
